Esta política rige la compra de la suscripción de la aplicación Espiar para Android. Asegúrese de leer esto detenidamente antes de completar su pedido, ya que establece sus derechos con respecto a sus compras, incluidas importantes limitaciones y exclusiones. Su colocación de una orden constituye su acuerdo de que su orden se rige por esta política.
Si no está completamente satisfecho con la compra del software y los servicios, puede recuperar su dinero de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación. Sin embargo, creemos que la mayoría de los reclamos de reembolso se pueden evitar si recibe ayuda profesional de nuestro equipo de soporte previamente al realizar la compra del servicio.
CONDICIONES DE REEMBOLSO
Sujeto a las condiciones de esta Política de reembolso, puede ser elegible para recibir un reembolso completo dentro de las 24 horas posteriores al momento de su compra, siempre que sus razones no contradigan las condiciones de la Política de reembolso.
Ningún reembolso estará disponible, después de haber instalado el software y haber hecho la prueba de funcionamiento
No emitimos reembolsos simplemente por cambiar de opinión. Si tiene problemas técnicos o de otro tipo con nuestra aplicación o servicio, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver estos problemas de manera oportuna. Si estos problemas no se pueden resolver, recibirá un reembolso siempre y cuando la aplicación se prueba como defectuosa. Nos reservamos el derecho de reembolsar la licencia e interrumpir el soporte y el servicio si nos amenaza o determinamos que está utilizando o quiere utilizar la licencia para propósitos no permitidos, por ejemplo: Instalar el software en un celular de un individuo quien no tiene conocimiento de la instalación, mas aun sin su consentimiento.
Si posee más de una suscripción de nuestra aplicación, no se emitirá ningún reembolso.
Su dinero puede ser reembolsado una sola vez. Si compra otra suscripción de la aplicación en un momento posterior, no estará sujeta a una solicitud de reembolso.
Si un usuario compra este software y no tiene acceso sin restricciones (incluidos bloqueos, códigos de acceso, etc.) al teléfono para ser monitoreado, no nos hacemos responsables de los reembolsos debido a esta situación.
No se emitirá ningún reembolso en los casos en que el usuario se niegue a volver a instalar la aplicación, en el caso de que se realice una actualización del sistema operativo o la aplicación en el dispositivo de destino.
Si el teléfono monitoreado no tiene acceso a Internet y/o su conexión de internet es inestable, ademas de cualquier problema relacionado con el roaming, etc.) en estos casos no se emitirá ningún reembolso.
Si el usuario no sigue las pautas de instalación o no acepta la asistencia técnica de nuestro equipo de soporte, no se emitirá ningún reembolso.
No se emitirá ningún reembolso si el usuario no recibió los datos que se habían guardado en el dispositivo de destino antes de que se hubiera instalado en él
No se emitirá ningún reembolso por motivos personales, como, he cambiado de opinión, he realizado una compra por error, no se utilizó el software, «No tengo conocimientos para usar», etc.
No se emitió ningún reembolso porque la aplicación fue detectada por un software antivirus, de un usuario objetivo u otros servicios.
Si el dispositivo monitoreado ejecuta un sistema operativo no compatible, no se emitirá ningún reembolso. Los siguientes sistemas operativos NO son compatibles: Symbian Belle, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry 10 o Bada, sistema operativo Android con menos de 16 niveles de API, I-phone ios. Puede obtener más información sobre el asistente de compatibilidad dado en la página de inicio.
Algunas funciones de la aplicación Espiar requerían un sistema operativo de nivel de API de Android específico, por lo que estas funciones no funcionarán si su dispositivo no es compatible, por lo que no se emitirá ningún reembolso si estas funciones no funcionan para usted. El nivel de API requerido ya se encuentra en la sección correspondiente del panel de administración.
Si un usuario de teléfono de destino cambia su operador y esto resulta en una pérdida parcial o total de la conectividad a Internet, actualiza el sistema operativo o la restauración a la configuración de fábrica y, por consiguiente, funciona incorrectamente la aplicación, no se emitirán reembolsos también.
Cualquier usuario que afirme haber realizado una compra por error o haber enviado información fraudulenta perderá su derecho a cualquier reembolso y será responsable de todos los cargos de la transacción. Tenga en cuenta que una vez que ingrese a un nuevo ciclo de facturación de suscripción, no se otorgarán reembolsos para ese nuevo período de tiempo.
Para todas las órdenes que se colocan en estado de disputa, tiene un período de 72 Hrs. para resolver la situación con nuestro equipo de soporte. Si no proporciona la información requerida o los comentarios dentro del tiempo proporcionado, la disputa se cancelará y no se podrá realizar ningún reembolso a partir de ese momento y al instante si el individuo no tiene intención de recibir soporte del equipo y/o se identifica que el software esta queriendo ser utilizado con fines no profesionales.
PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO
Siga los siguientes pasos simples para poner solicitud de reembolso.
- Enviar un correo dentro de las 24 horas a ventas@espiar.pe
- En el asunto consignar como titulo «Reembolso» y su nombre completo
Si no está completamente satisfecho con la compra de la suscripción de la aplicación y no funciono el software en el sistema compatible indicado y si ademas no superó el período de reembolso (24 Horas), puede enviarnos una solicitud de reembolso por correo electrónico y, si encontramos un motivo válido, recibirá un reembolso parcial de acuerdo al tipo de licencia adquirido.
Nota: Toda solicitud de reembolso puede demorar hasta uno o dos días hábiles en completarse. En el caso de la emisión del reembolso, tenga en cuenta que el monto reembolsado será inferior al 100% pagado debido a los cargos que cobran los bancos y las compañías de procesamiento de pagos por transacción, como también descontar los gastos internos administrativos de espiar.pe.

Espiar se dedica a brindar software de monitoreo de control parental y ayuda a los usuarios a obtener más control sobre sus teléfonos móviles.
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SOFTWARE DEDICADO PARA USO LEGAL SOLAMENTE. Es una violación de las leyes federales y / o estatales de Peru y la ley de su jurisdicción local instalar un software de vigilancia, como el Software con licencia, en un teléfono móvil u otro dispositivo que no tenga derecho a monitorear. La ley generalmente requiere que usted notifique a los usuarios / propietarios del dispositivo que está siendo monitoreado. La violación de este requisito podría resultar en severas sanciones monetarias y penales impuestas al infractor. Debe consultar a su propio asesor legal con respecto a la legalidad del uso del Software con licencia en la forma en que pretende usarlo antes de descargarlo, instalarlo y usarlo. Usted asume la plena responsabilidad de determinar que tiene derecho a monitorear el dispositivo en el que está instalado el Software con licencia. Espiar no puede ser responsable si un Usuario elige monitorear un dispositivo que no tiene derecho a monitorear; Espiar tampoco puede proporcionar asesoramiento legal sobre el uso del Software con licencia.